miércoles, 26 de septiembre de 2007

Participación XII Congreso de la Asociación Española de Teledetección- presentacion IDE


Viernes 21 de septiembre
Por la mañana se desarrollaron las dos conferencias – Infraestructura de datos espaciales para el estudio de análisis ambiental: una experiencia en el Sur del Ecuador   y Extracción de modelos digitales de elevación a partir de imágenes ASTER para la determinación de características morfométricas de cuencas hidrográficas. Ing. Fernando Oñate. Dr. Joaquín Bosque Sendra -, las cuales fueron trabajos desarrollados por integrantes del Equipo de Sistemas de Información Geográfica y aceptados para presentación oral en el congreso.

Exposición de trabajos presentados por la UTPL y aceptados para disertación oral en la AET- Mar del Plata, septiembre 21 del 2007

Ver diapositivas:
IDE para nálisis ambiental: una expeirencia en el sur del Ecuador
Extracción de modelos digitales de elevación a partir de imágenes ASTER para la determinación de características morfométricas de cuencas hidrográficas

1 comentario:

Israel dijo...

hola que tal yo soy nuevio en esto de los sig pero me gutaria adentrarmemas estoy enpesando con Mapinfo profecional pero a la larga puede ser caro y quisiera medijeras que me puedes recomendar mejor este que tienes en el sitio se me hace exelente pues contestame sale te lo agradeseria.